FAQs -Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Buenas noticias: para asegurarnos de que estás al día de las novedades, te enviamos dos correos electrónicos con el seguimiento de tu paquete. Cuando realices un pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento, desde la producción hasta la entrega. Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío por separado con el número de seguimiento. Así, podrás seguir el progreso de tu paquete. Si no has recibido ningún correo electrónico nuestro, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si el seguimiento es incorrecto o parece que no cambia, no te preocupes: ¡nuestro equipo de atención al cliente te ayudará!

Países y costes de envío

La mayoría de nuestros fabricantes se encuentran en Alemania y también tenemos algunas sucursales de producción más pequeñas en Warwick (Inglaterra) y en Praga (Chequia). Realizamos nuestros envíos directamente desde nuestros fabricantes a los siguientes 12 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia y España. También realizamos envíos a Suiza a través de nuestro dominio suizo www.juniqe.ch. Los gastos de envío a estos países pueden variar según el artículo, el tamaño y el peso. Por favor, consulta tu carrito durante el proceso de compra. Los gastos de envío a España son los siguientes: 


¿Cómo puedo devolver mis artículos?

Puedes devolver todo lo que has pedido a JUNIQE en un plazo de 100 días después de la recepción. Solo tienes que ir a nuestro centro de devoluciones e imprimir tu recibo de devolución. Ten en cuenta que tenemos que deducir la tasa de 7,50 € de tu reembolso, ya que todos los artículos se han fabricado individualmente para ti. Estos son los pasos que debes seguir:
1) Inicia sesión en el centro de devoluciones
2) Introduce el número de tu pedido, tus apellidos y el código postal de la dirección de entrega
3) Elige la razón de tu devolución
4) Elige la opción que prefieres entre las que te ofrecemos.
¡Ya está!

He recibido un pedido dañado/incorrecto

No te preocupes, podemos resolverlo juntos. Hemos desarrollado un sistema que te ofrece varias opciones y te permite elegir la mejor solución para ti sin necesidad de escribir al servicio de atención al cliente. Estos son los pasos que debes seguir
1) Inicia sesión en el centro de devoluciones
2) Introduce el número de tu pedido, tus apellidos y el código postal de la dirección de entrega
3) Elige el motivo de devolución más apropiado
4) Elige la solución que prefieras entre las opciones indicadas
¡Ya está!

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas, comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado para ver si ha llegado allí. En este correo electrónico encontrarás un enlace para hacer un seguimiento de tu pedido. En función del estado de procesamiento, toda la información relevante aparecerá aquí. Tu pedido irá directamente a producción después de haber recibido el pago y se te enviará en un plazo de 4 a 10 días laborables (dependiendo de la categoría).

¿Dónde está mi factura?

Por razones medioambientales, solo proporcionamos facturas electrónicas. La factura siempre está adjunta como un archivo en PDF a la (última) confirmación de envío, cuyo asunto es «Tu paquete está en camino». Lo sentimos si no la has recibido. Es posible que el correo electrónico se perdiese y fuese redirigido a la carpeta de correo electrónico no deseado. Si has realizado un pedido con Klarna, ponte en contacto con ellos por separado aquí para conocer todos los detalles relativos al pago y la factura.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Después de comprobar los productos que has devuelto, emitiremos de inmediato el reembolso del valor correspondiente de los artículos. Ten en cuenta que:
- La tasa de devolución de 7,5 € no se reembolsará
- Pueden pasar hasta 30 días entre la recepción de tu devolución y el reembolso
- Recibirás una notificación de inmediato por correo electrónico una vez que esto se haya procesado
- El reembolso se realizará en la cuenta vinculada a tu método de pago original
- Reembolso al pagar con una tarjeta de crédito: ten en cuenta que es posible que el reembolso solo se muestre en el próximo extracto de tu tarjeta de crédito

- Reembolso al pagar mediante factura: si quieres devolver tu compra completa, solo tendrás que transferir los costes de envío que se muestran en la factura y la tasa de devolución de 7,50 €. Si solo quieres pagar parte de los productos que pediste y devolver el resto, resta el precio de los artículos devueltos del importe final, añade la tasa de devolución de 7,50 € y transfiere este importe a nuestro socio de pagos.

Para pausar una factura mientras tu devolución está en camino, puedes iniciar sesión fácilmente en el portal para clientes y registrar tu devolución.

Hay un problema con mi vale

Si tienes dificultades para canjear un vale, considera lo siguiente: Solo se puede canjear un vale o regalo por cada pedido. No se pueden combinar varias promociones de descuento. No debe haber espacios extra antes y después del código. ¿Se cumplen todas las condiciones del vale? (Por ejemplo, ¿se aplica solo a una determinada categoría [como el arte de pared] o a un tipo de productos [como los pósters])? ¿Has alcanzado el valor mínimo de pedido? ¿Sigue sin funcionar? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente describiendo tu problema e incluyendo el código de tu vale. Comprobaremos lo que ocurre y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Quiero colaborar con vosotros

¿Eres influencer en redes sociales? Si te interesa colaborar con nosotros, escríbenos a collab@juniqe.com Para consultas de los medios de comunicación, contacta con nuestro equipo de prensa a través de press@juniqe.com

Soy cliente empresarial

¿Quieres realizar un pedido de empresa? Contacta con la persona responsable de gestionar los clientes empresariales en JUNIQE, que se encargará de todo lo relacionado con pedidos empresariales y de generar facturas con los datos necesarios (IVA, etc.). Puedes contactar con nuestra gestora B2B Sophia Wellner a través de businessprojects@juniqe.com o en el número de teléfono +49 30 92033125.

Puedes encontrar nuestra página de clientes empresariales aquí.

P.S.: ¡También ofrecemos a los clientes B2B una cita gratuita con nuestro asesor de estilo de interiores!