Pósters del abecedario y letras

1 Filtros
theme icon
Tipografía y símbolos
theme icon
Naturaleza
theme icon
Animales
theme icon
Botánico
theme icon
Abstracto y geométrico
theme icon
Viajes
theme icon
Mapas
theme icon
Ciudades
theme icon
Arquitectura
theme icon
Películas y TV
theme icon
Comida y bebidas
theme icon
Romance y amor
theme icon
Arte para niños
theme icon
Motivacionales
theme icon
Divertidos

theme icon
Blanco y negro
theme icon
Moda
theme icon
Música
theme icon
Celebridades
theme icon
Arte Pop
theme icon
Superhéroes y personajes ficticios
theme icon
Retro y Vintage
theme icon
Soñador
theme icon
Erótico
theme icon
Fantasía
theme icon
Deportes
theme icon
Vehículos
theme icon
Astronomía y espacio
theme icon
Gente
theme icon
Estilo de arte callejero
theme icon
Ocasiones
Abecedario y letras
Citas y eslóganes
Letra
Números
Símbolos
Amarillo
Azul
Blanco
Marfil
Multicolor

Naranja
Púrpura
Rojo
Rosa
Turquesa
Verde
Diseño Gráfico y Tipografía
Ilustraciones y Dibujos
Retrato
13x18
20x30
30x45
40x60
60x90

80x120
100x150
120x180
140x210
150x225
Cuadros y láminas desde 6,99 €
Entregado listo para colgar
Diseños seleccionados

Los abecedarios del arte

¡Helvetica, Times New Roman, Garamond… y, por supuesto, ¿quién podría olvidarse de los Wingdings?! Ya conocemos el repertorio estándar del ordenador. Después de todo, es crucial elegir el modo correcto de presentar las palabras. ¿Recuerdas aquella solicitud de empleo escrita en Comic Sans? Exacto. Pero muchas fuentes preceden al advenimiento de la era digital, tras existir durante siglos.

Desde que los chinos inventaran la imprenta y Gutenberg lo revolucionara en 1450, el arte tipográfico ha dominado nuestras vidas. Las letras se han convertido incluso en juguetes de ilustradores, fotógrafos y pintores, con un enorme potencial para la expresión creativa. Son piezas básicas del aprendizaje de los niños, el primer paso hacia la alfabetización. Desde los pequeños hasta los adultos, los pósters con letras dará UN-OK a tus interiores.

Tan fácil como…

En palabras del legendario Michael Jackson, el amor es tan fácil como el abecedario, las matemáticas y la música. E incluso, si las palabras, los textos, las frases o los dichos nos confunden, tienen de fondo una constante conocida: el abecedario que aprendimos de jóvenes.

Desde tus A, B, C hasta el latín, el braille y el cirílico, el abecedario puede adoptar muchas formas geométricas. Es un medio de expresión que abarca continentes y épocas. De modo que… rinde homenaje a las letras que más significan para ti con los pósters de abecedarios.

M representa la motivación

Estás sentada delante de tu escritorio en el acogedor despacho de tu casa. Delante de ti: una humeante taza de café y un portátil abierto. La página en blanco te devuelve una mirada desafiante: te quedan 50 minutos. Has estado buscando ese impactante titular, esa fascinante introducción, ese sincero mensaje, pero las palabras… Simplemente. No. Surgen.

Parece que necesitas algún tipo de inspiración visual. Los pósters motivacionales, acompañados por láminas tipográficas de letras, permiten decorar con eficacia el despacho de casa y aseguran que esas ideas sigan surgiendo.

×