Pósters en blanco y negro

1 Filtros
theme icon
Blanco y negro
theme icon
Naturaleza
theme icon
Animales
theme icon
Botánico
theme icon
Abstracto y geométrico
theme icon
Tipografía y símbolos
theme icon
Viajes
theme icon
Mapas
theme icon
Ciudades
theme icon
Arquitectura
theme icon
Películas y TV
theme icon
Comida y bebidas
theme icon
Romance y amor
theme icon
Arte para niños
theme icon
Motivacionales

theme icon
Divertidos
theme icon
Moda
theme icon
Música
theme icon
Celebridades
theme icon
Arte Pop
theme icon
Superhéroes y personajes ficticios
theme icon
Retro y Vintage
theme icon
Soñador
theme icon
Erótico
theme icon
Fantasía
theme icon
Deportes
theme icon
Vehículos
theme icon
Astronomía y espacio
theme icon
Gente
theme icon
Estilo de arte callejero
theme icon
Ocasiones
Azul
Blanco
Gris
Marfil

Marrón
Negro
Rojo
Rosa
Verde
Diseño Gráfico y Tipografía
Fotografía
Ilustraciones y Dibujos
Manipulación de fotos
Retrato
Paisaje
Cuadrado
100x70
90x66
40x40
40x33
20x20
30x30
50x50
70x70
100x100
13x18

20x30
30x45
40x60
60x90
80x120
100x150
120x180
140x210
150x225
12''x16''
18''x24''
Cuadros y láminas desde 6,99 €
Entregado listo para colgar
Diseños seleccionados

Rayas de cebras y antifaces

En el reino animal, los contrastes entre blanco y negro se convierten en un medio de supervivencia. Desde la cola del lémur hasta las rayas de la cebra, las formas y patrones geométricos de sus pieles sirven para comunicarse. Sirven como capas de invisibilidad o medios de disuasión contra los depredadores. Piensa en los antifaces de los mapaches: amenazadoras máscaras bélicas contra rivales que se atrevan a enfrentarse a estas criaturas.

Los osos panda son un buen ejemplo. La evolución ha equipado a nuestros adorables amigos con el mejor camuflaje en paisajes nevados y boscosos: el negro para recorrer el bosque y el blanco para las rachas de ventisca. En la lámina de un panda, el resultado es sencillamente adorable e irresistible.

El efecto dominó

En la pintura y la fotografía, uno de los trucos más importantes del oficio es enfatizar los objetos mediante juegos de luces y sombras. Y el blanco y negro son los colores perfectos para ello. Permiten al artista crear contrastes y dar al cuadro cierta intensidad.

Tanto si son sueños surrealistas, impresionantes paisajes urbanos o estéticos primeros planos, experimenta cómo los efectos lumínicos pueden dar profundidad a un motivo. Redescubre las láminas vintage en blanco y negro en su belleza monocroma original y otorga a tus paredes un ambiente artístico con un cierto je ne sais quoi.

Tan claro como blanco y negro

Una imagen vale más que mil palabras, aunque no debería subestimarse la potencia estética del lenguaje. En ocasiones, una sencilla frase es suficiente para provocar la más intensa de las emociones en nuestro interior.

Las palabras suelen hablar por sí mismas: para ser potente, un expresivo diseño tipográfico no tiene que basarse en el color. El impacto que ejerce está amplificado por su simplicidad. Colgar un pósters en blanco y negro con tu cita favorita os anima a ti y a tus invitados a pensar. Comparte tus pensamientos con el mundo: tu propia filosofía personal mostrada en blanco y negro.

×