UN HOGAR ES ALGO MÁS QUE CUATRO PAREDES…

… Por eso te ayudamos a darles un toque personal con nuestra amplia selección de pósters, láminas y más. Con ellos, convertirás tu casa en un verdadero hogar.

¿Nuestra razón de ser? Darte a conocer arte y artistas que te encantarán. Y si tienes alguna pregunta, nuestro galardonado equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Sigue leyendo para descubrir por qué valoramos tanto a nuestros y nuestras artistas, cómo aprovechamos las contribuciones de nuestra comunidad y qué pasos damos para minimizar nuestro impacto medioambiental.

Arte con carácter, una comunidad apasionada por el diseño e inspiración en cada rincón: esta es la razón de ser de JUNIQE. Mientras nuestros clientes estén contentos y entusiasmados, yo también lo estoy.
Lea Lange, fundadora

LAS PERSONAS QUE LO HACEN POSIBLE

 Desde dibujos lineales y collages hasta tipografía y fotografía: tenemos de todo. Nuestro portfolio de diseños es tan diverso como los artistas que llevan sus ideas al papel para ti. A través de biografías, entrevistas, artículos o publicaciones en redes sociales, ponemos cara a sus nombres y dejamos que sus obras hablen por sí solas. ¿Por qué? Porque tienen su propia historia que contar y también se benefician de la conexión con su audiencia. Es decir, ¡contigo!

Lo que me gusta especialmente de JUNIQE es que está impulsada por personas que tienen una pasión real por el arte y tratan a sus artistas con gran respeto.
Maarten Léon

INSPIRARSE Y COMPARTIR

Mientras nuestros equipos se dedican a diario a la búsqueda de artistas excepcionales, nuevas tendencias o inspiraciones que ofrecerte, nuestra comunidad de Instagram comparte constantemente sus ideas artísticas y de decoración llenas de estilo. ¡Echa un vistazo e inspírate!

360° inspiration: by you and by us, for everyone.

Explora @juniqeartshop

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para minimizar nuestro impacto medioambiental. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros procesos de producción o nuestras políticas de sostenibilidad, puedes contactarnos en consciousness@juniqe.com.

TRABAJA EN JUNIQE

¿Quieres unirte a nuestra misión de llevar el arte a todos los hogares? Descubre más sobre la vida en JUNIQE y echa un vistazo a todos los puestos vacantes.

DESCUBRE MÁS

 
×